lunes, 14 de enero de 2008

FOTOGRAFO

Es cierto que mi vocación siempre han sido los coches. De hecho he estado trabajando durante 12 años en el concesionario Ferrari-Maserati, Bentley y Mercedes Benz en Barcelona, y 1 año en Lexus.
Pero durante todo este tiempo, y ha raíz de los viajes, la fotografía me ha cautivado y seducido. Al principio solo hacia fotos y luego las veia. Pero siempre quise mas. Estuve estudiando 2 años fotografía,en la escuela de Joaquín Muntaner y Mavi, y poco a poco, iba haciendo cosas. Hasta el punto que tenia que renunciar a algún trabajo porque tenia que cumplir con mis obligaciones en el concesionario.
Pero ha llegado el día que he decido hacer el cambio, el día de ser fotógrafo. Y así lo he hecho, he dejado atrás todo mi experiencia en el sector del automobil para dedicarme a la fotografía.
Mientras trabajo en mi web, tengo este pequeño blog para ir narrando mis experiencias, mis nuevos trabajos y todo lo que se me ocurra. No pretendo hacer literatura ni expresar una opinión, solo se trata de mostrar lo que estoy haciendo.

Joma
fotografo

1 comentario:

Jesús Ochando dijo...

Enhorabuena por la fotografía en fotoclick, la verdad es que impresiona ver a tanto periodista sobre una sola persona. He dado con tu blog de casualidad y como yo también comencé con el mío el mes pasado, y tambnién soy fotógrafo, te dejo aquí el enlace
de por si quieres hechar un vistazo.

www.verdeaceituna-xando.blogspot.com

Ánimo, y a subir fotos.